Exclusivo
Buena Vida

Ricardo Delgado: “Toño es malagradecido”
El primer campeón de calle 7 está dispuesto a sentarse a dialogar con su examigo, “pero sin ruegos”.
El excampeón del reality Calle 7, Ricardo Delgado aún no entiende por qué Toño Abril, quien fue su inseparable pana, cambió “de actitud conmigo”. El también modelo cree que el alejamiento surgió “porque a mí me llamaron para volver a participar en Calle 7. Yo acepté porque realmente necesitaba trabajar y no por fama”, dijo.
Ricardo se refirió a este tema al recordar lo que Toño manifestó el año pasado a un programa de farándula. “Existieron personas que dijeron ser amigos míos solo para ganar un minuto en pantalla. Sin embargo, hay perdón para todos”, manifestó el exchico reality en ese entonces.
Pero, según el primer monarca del programa concurso de TC, él ya tenía ganado un nombre en la televisión nacional. Además, cuando Abril estuvo un año en la cárcel, acusado por el presunto delito de violación, el quiteño aseguró haber sido “el único que estuvo desde la madrugada, sin necesidad de cámaras, dándole ánimo”.
Por eso, Ricardo se quejó de que “Toño es un malagradecido, me tiene bloqueado de todos lados”.
El modelo dijo que, gracias a un consejo que recibió de un familiar, abrió los ojos y no volvió más donde Toño. Resaltó que solo los padres de su examigo se portaron bien con él e indicó que las acciones de Abril no concuerdan con lo que predica. “Sigue resentido, orgulloso, encerrado en su burbuja. Él no ha perdonado de verdad, yo sí lo he hecho”.
Pese a todo esto, Ricardo estaría dispuesto a sentarse a dialogar con él, “pero sin ruegos”, mencionó.
Ruptura
Hace una semana, Ricardo rompió su romance de un año y dos meses con Estefanía Alvarado. “Terminamos mal y hasta tuve que recibir ayuda para superarlo”, reveló.
Cree que ella puso excusas para cortarlo. “Yo sí me enamoré, aunque ella me gritaba mucho, en una pelea me humillé arrodillándome hasta que un día dije: ‘¡No más!’”, contó.
Por ahora está soltero, dedicado a sus negocios y está dispuesto viajar a Guayaquil en busca de volver a participar en algún reality.