Exclusivo
Buena Vida

Ricky Martin llega a la alfombra roja con novio e hijos

Los gemelos, de 8 años, suelen acompañar a su padre en sus viajes pero hasta ahora no participaron en ninguna alfombra roja.

Rogue One: A Star Wars Story premiere in Hollywood
Los gemelos, de 8 años, suelen acompañar a su padre en sus viajes pero hasta ahora no participaron en ninguna alfombra roja.Reuters

Este 11 de diciembre Ricky Martin y su familia posaron, por primera vez, en una alfombra roja. El retrato oficial se inmortalizó en Hollywood, cuando el boricua, su pareja Jwan Yosef, y sus hijos Matteo y Valentino asistieron al estreno de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’.

Los gemelos, de 8 años, suelen acompañar a su padre en sus viajes pero hasta ahora no participaron en ninguna alfombra roja. El pasado 6 de diciembre, Ricky Martin anunció en Instagram que se instaló en Los Ángeles, California (EE.UU.) ya que en sus planes para 2017 tiene prevista una larga estancia de conciertos en Las Vegas.

También hace poco anunció que se comprometió con su novio. El pasado 15 de noviembre, durante una entrevista con Ellen Degeneres, confirmó que luego de un año juntos formalizarán su relación.

El intérprete de La Mordidita, de 44 años, también ha hablado de sus niños. A Valentino lo describe como “el señor de la paz y el amor. Ama las flores y la naturaleza. Es zen y noble “. Matteo es más emprendedor, es alfa y líder. Le dice a su hermano lo que debe hacer y no hacer.

5 shows away from ending my #OneWorldTour. Next year, #LasVegas and much more. I'm ready!

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el