SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

La potente y sensual voz que cantó en la canonización de la Madre Teresa

Rita Ora cambió su manera de vestir para su presentación en el Vaticano.

Rita Ora

Rita OraInstagram

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una tremenda sorpresa se llevaron los peregrinos que acudieron al Vaticano, el pasado 4 de septiembre, a la ceremonia de canonización de la Madre Teresa de Calcuta.

La cantante Rita Ora, quien es conocida en el mundo del espectáculo por la sensualidad que proyecta, actuó ayer en la Basílica de San Pedro.

La artista, quien además se desempeña como actriz y modelo, cambió su look provocativo por uno más decoroso, acorde al momento: vestido largo y velo, ambos negros.

El único guiño que conservó fue el escote, aunque este era falso pues se trataba de tela color piel.

Rita Ora interpretó el villancico ‘Qué niño es este’ (What child is this?), del poeta inglés William Chatterton, acompañada de una orquesta en vivo.

La artista fue parte del programa porque la invitaron como embajadora honoraria de la República de Kosovo. La tierra natal de Ora, ubicada en la región de los Balcanes, tiene herencia cultural albanesa, que era la nacionalidad de la religiosa.

Esta presentación trajo críticas positivas. Por ejemplo, diario El País, de España, escribió sobre su presentación: “Supo aprovechar la oportunidad para desvelar al mundo que su excepcional destreza artística va más allá del estilo canalla al que tiene acostumbrados a sus fans”.

La web Los 40 también hizo sus valoraciones ya que tituló que Ora “deslumbró” con su interpretación.

La cantante se mostró muy emocionada por la oportunidad de actuar en un evento de tal magnitud. “Me siento honrada de haber sido invitada como embajadora de Kosovo para cantar en la canonización de la Madre Teresa. Cantar Qué niño es este para celebrar su vida y su legado será un momento que apreciaré siempre”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de su presentación.

Días antes de su presentación, la artista declaró en tono de broma en The Tonight Show, de Jimmy Fallon, que no sabía cómo vestirse para ver al Papa Francisco, pero que tenía claro que su presentación en el Vaticano era algo muy relevante para su carrera.

tracking