Exclusivo
Buena Vida

Llega regia en Navidad con estos tips

Son muchos los trucos de belleza que puedes poner en práctica si deseas estar perfecta durante estas fiestas y lucir una piel preciosa.

Imagen tips

Boca jugosa

Uno de los trucos para Navidad que debes poner en práctica es hidratar los labios al máximo. La mejor forma de conseguirlo es exfoliarlos mezclando vaselina y azúcar una semana antes de las fiestas. Con ese tratamiento evitarás resequedad y que se te pelen. Luego de esto presumirás de una boca jugosa y muy hidratada.

Toma harta agua

Tomar un litro y medio de agua ayudará en la dieta diurética, pero no lo hagas durante las comidas, porque si no se te hinchará el abdomen, te sentirás pesada y puede que el vestido no te luzca como quisieras.

Descansa al máximo

Para empezar bien ese día especial deberás lucir un rostro despejado y libre de cansancio. Así que intenta dormir las horas necesarias. Puedes atenuar las ojeras colocando en tus ojos dos bolsitas de manzanilla durante unos minutos. El resultado será espectacular.

Ponte en forma

Aunque no sirve de mucho ejercitarse en exceso, sin embargo es recomendable caminar a diario una hora a ritmo rápido. Ese ejercicio te ayudará a quemar calorías y a mantenerte en forma para que puedas lucir regia.

Manténte liviana

En días previos a las reuniones navideñas lo mejor es elegir alimentos depurativos que ayuden a mantenerte liviana, por ejemplo, puedes consumir jugos detox a base de piña, apio y otros vegetales.