Exclusivo
Buena Vida

Todo lo que los estadounidenses se introdujeron en sus orificios en 2017

Estos son los historiales de urgencias que desataron la sorpresa en 2017 por los inusuales casos que presentaban.

Imagen XRAY
Estos son los historiales de urgencias que desataron la sorpresa en 2017 por los inusuales casos que presentaban.Pixabay

Las listas con distintos tipos de resúmenes de lo que ha ocurrido durante 2017 abundan en Internet. Desde el fallecimiento de celebridades, recuentos de desastres naturales o atentados hasta lo más visto en Google, están disponibles en la web como para que no termines el año sin conocer cada detalle de lo ocurrido en los últimos meses.

Las hay también de las que llevan registros de accidentes —como la publicada por el sitio Gizmodo— salidos de los historiales médicos que presentan los casos más inusuales, por ejemplo, lo que los estadounidenses introdujeron en diferentes orificios del cuerpo en lo que va del año.

“Cuando te sumerges en la base de datos de visitas a urgencias que publica la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos, puedes dar un desagradable repaso a todos los objetos extraños que fueron aspirados” por esas vías, publica ese portal.

A continuación algunos de esos elementos:

Recto: Barra de una cortina, un cepillo de dientes, una caja de hilo dental, una pequeña figura de madera, una bola de golf, un bote de spray, un destornillador, un vibrador de plástico, canicas, pilas triple A, monedas, etc.

Pene: Una pieza de domino, un cable coaxial, un pequeño tornillo, un juguete sexual de 10 centímetros, un clip.

Vagina: Tapón de una botella, auriculares, teléfono, arcilla, tapa de desodorante, jabón, una pieza de metal oxidado.

Oído: Una fina barra de metal, punta de lápiz, una pila, pan, un palo, una paja de escoba, papel absorbente, masilla.

Nariz: Chicle, el envoltorio de un caramelo, pompones, un juguete de plástico en cada orificio, una maraña de pelo, una pajita de plástico.

Garganta: un cigarrillo, un huevo de pascua, una aguja de coser, un bolígrafo, una llave de puertas, un par de piezas decorativas de cristal, grapas, una moneda, confeti, un cortapicos.