Exclusivo
Buena Vida

Una fotografía de ‘Sharon, La Hechicera’ junto a Samantha Grey cuando era una niña.Fotos: Extra y cortesía Nevel Saberhagen

Sharon ‘revivió’ en su hija

Samantha grey ingresará al quirófano para hacerse un retoque y estar ‘papelito’ en el casting que hará para la novela de su mamá, Sharon. Asegura que su cambio también viene desde la mente y el corazón.

Su deseo por convertirse en su madre, la popular cantante Sharon, ‘La Hechicera’, hará que Samantha Grey ingrese al quirófano para hacerse un par de retoques.

Una fotografía publicada en Instagram junto al cirujano Roberto Bitar anunció la pronta operación y Ecuavisa, canal donde trabaja, lo confirmó.

La joven, de 21 años, quien pensó más de dos veces aceptar el reality ‘Hechizando a Samantha’ por temor a no aprobar el casting para la producción biográfica que la televisora prepara sobre su mamá, va con todo y por eso se retocará.

“Me daba miedo que me graben durante todo este proceso y a la final no quedar elegida, pero luego entendí que la gente tenía que verlo”, confesó ‘Sami’ a EXTRA durante un receso de clases, pues su ‘hechizo’ le consume más de diez horas diarias de trabajo desde hace tres semanas.

Su infancia también influyó en aceptar la propuesta del canal, pues cuando era niña vio a Sharon cumplir el sueño de protagonizar una novela (La hechicera 2003-2004) y este es ahora el suyo. Necesita vivirlo.

A la ‘Hija del Ecuador’, como llaman a ‘Sami’, no le importan las críticas, ni que le digan que no sabe actuar. Ella competirá en junio con otras actrices por el personaje de su madre y serán los productores quienes decidan a la persona que aporte a la novela.

Para este dramatizado, ‘el Canal del Cerro’ ha realizado una investigación de campo por más de un año sobre la historia de la ‘Diva del Ecuador’, informó Karina Medina, directora general de Producción de la televisora.

“Sharon va a ser algo grande, una megaproducción que se estrenará en 2018 e involucra muchísimas cosas... la vida de ella es fantástica y los datos que se han recabado son de mucho detalle”, informó Medina vía telefónica.

Las novelas biográficas, en las que se ventilan la vida, pasión y muerte de los artistas, están de moda desde 2014. Se ha documentado la historia de Celia Cruz, Juan Gabriel, Jenni Rivera, entre otros.

En Ecuador, la vida del cantante Gerardo Morán fue resumida en la serie ‘El Más querido’. La de Sharon sería la primera novelada.

Desde que se transmitió el reality ‘Hechizando a Samantha’ en el espacio matutino ‘En Contacto’, donde varios especialistas durante siete semanas la dejarán ‘papelito’ para interpretar a la mamá, el debate se intensificó en redes.

¿Podrá Samantha encarnar a la ‘Diva’? Unos dicen que sí porque es su hija, otros comentan que a ella le falta madurar como actriz. Para ello, este diario buscó la opinión de actores que laboraron con Sharon y Nevel Saberhagen, su fotógrafo personal, con quien ya experimentó una sesión fotográfica.

“A Samantha no necesito verla en personaje para que se parezca a la mamá, pues tiene muchas cosas naturales de ella. De hecho creo que se parece más a Sharon cuando no intenta interpretarla. Además, ella conoció a Edith y a la artista. Creo que en un 80 %, ‘Sami’ tiene el potencial para el personaje, el resto es pulir. Por ejemplo en la fuerza que tenía ‘La Diva’, de que no le afecte lo que hablan de ella y en la soltura para posar. Sharon era un maniquí.

La sesión de fotos fue muy linda y nostálgica. Ella (Samantha) sabe acatar órdenes, es fácil de guiar y esto es su objetivo”.

“Samantha es la persona idónea para interpretar ese papel, ella es su hija, conoció a Sharon más que cualquier persona que pudimos trabajar a su alrededor. Además, tienen un parecido increíble y mucho talento. Lo va a hacer excelente.

Yo no solo actué con Sharon, sino que compartí set. Fue muy buena experiencia. Era una mujer solidaria y en varias ocasiones me extendió su mano”.

“Si hay algo en que se parecen ella y su madre es que no le dicen no al trabajo. Aunque la conozco muy poco, se ve la disposición que tiene, además del talento, claro. Sharon era una actriz que sabía bien sus líneas y hacia dónde iba. Era muy puntual. Por eso creo que ¿quién mejor que Samantha para interpretar a su mamá?”.