Exclusivo
Buena Vida

Chuchuca salió directo a apoyar a Samantha

La campaña a favor de Samantha Grey se tomó el Malecón 2000.

Imagen sharon es Samantha (1)
Adriana Bowen, compañera de reparto de Samantha en la Trinity, impulsa también la campaña.Instagram Kristel Chuchuca

Luego de anunciar su salida del reality ‘Buscando a Sharon’, del programa En Contacto, la actriz Kristel Chuchuca, unió fuerzas con su colega Adriana Bowen para emprender una campaña de apoyo a favor de su amiga Samantha Grey, quien compite por el personaje de Sharon, en su novela biográfica.

Para la tarde de este 4 de diciembre, desde las 17:00, las famosas actrices de la novela La Trinity, convocaron una actividad en el Malecón Simón Bolívar, donde compartirán con el público y además se tomarán fotos con la gente para que ellos publiquen las fotografías con el hashtag #SharonEsSamantha, que también ha sido elegido como el nombre de la campaña.

Además de Grey, quien es hija de la fallecida cantante Edith Bermeo (Sharon), la actriz María Fernanda Ríos y la cantante Janan Nahid, del grupo Kandela 4G, compiten por el papel.

En emisiones pasadas del reality, que se transmite en Ecuavisa, Ríos y Nahid, mostraron su inconformidad por un show que Grey realizó en un evento, caracterizada como Sharon. Debido a esto, las competidoras también tuvieron su oportunidad de presentarse en un show público.

Nahid lo hizo en la Teletón de Manta, el pasado viernes 1 de diciembre; mientras que Ríos actuó en la Cooperativa Juan Montalvo, al Noroeste de Guayaquil, en un bingo solidario.

Esta semana el reality ‘Buscando a Sharon’ entró a su recta final. Una vez que se conozca la ganadora, esta se preparará para empezar las grabaciones de la novela, una de las más esperadas del 2018.