SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Sandrinha Mineirinha, quien fue pillada por su esposo teniendo intimidad con un vagabundo, habló sobre el tema

La versión de la influencer es que recibió un "mensaje de Dios" para ayudar al habitante de calle y después mantuvieron relaciones sexuales. Su esposo pensó que la estaban violando.

La pareja borró sus cuentas sociales.
La pareja borró sus cuentas sociales.Cortesía

¡Rompió el silencio! La influencer brasileña Sandrinha Mineirinha, quien hace pocos días se vio inmersa en una polémica cuando su esposo, Eduardo Alves, la encontró dentro de un vehículo teniendo relaciones sexuales con un mendigo, habló sobre el hecho. Fue la propia mujer quien filtró un video para contar su versión.

Y es que Ecuador, como se aprecio en el video, había llegado hasta la Escuela Primera Parroquial, lugar donde su mujer realizaba trabajo comunitario. El estuvo en ese lugar porque era extraño que su esposa no llegara temprano a casa.

Cundo él llegó al sitio, su esposa estaba supuestamente besándose con un hombre. Tal y como se observa en el video, Alves se enfureció y le entró a quiños, primero al vehículo y después sacó al vagabundo y lo arrastró por la calle sin dejar de darle golpes.

Según apuntaron medios brasileños, sobre la historia rondan dos versiones: el marido dijo que la ira se debió a que el hombre estaba violando a su mujer, mientras que la influencer aseguró que recibió un "mensaje de Dios" para ayudar al habitante de calle y después mantuvieron relaciones.

El indigente se recupera de la golpiza mientras que la pareja eliminó sus redes sociales.