SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La polémica foto que borró Conmebol donde se veía a Gonzalo Plata manejar un carro

Usuarios de las redes sociales han dicho que la foto es polémica porque 'Platita' protagonizó un accidente de tránsito en 2021 cuando manejaba en estado de ebriedad.

La foto donde sale Gonzalo Plata que fue borrada por la Conmebol.
La foto donde sale Gonzalo Plata que fue borrada por la Conmebol.Cortesía

En la cuenta de Twitter de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se cometió un ‘error’ involuntario, al publicar una imagen que luego fue borrada con el ecuatoriano Gonzalo Plata frente al volante dentro de un vehículo.

En la imagen estaban varios de los jugadores más importantes de las cinco selecciones buscando los últimos cupos para el mundial de Catar 2022. Es una referencia en el camino de las selecciones.

Sin embargo, poco después la imagen fue eliminada. Esto debido a que Gonzalo Plata, figura del balompié nacional, estaba al mando del timón. Lo acompañan James Rodríguez, Gianluca Lapadula, Arturo Vidal y Diego Godín.

tri

Gustavo Alfaro: "Estoy al borde de cumplir mi sueño"

Leer más

Es polémico porque 'Platita' protagonizó un accidente de tránsito en Valladolid, España, en 2021 cuando manejaba en estado de ebriedad, según el reporte de la policía de ese país.

Usuarios de la red social tomaron capturas de pantalla de la imagen y la utilizaron para recordar el accidente del Plata y burlarse de la Conmebol por este descuido.

Aquí algunos tuits de lo acontecido: