Exclusivo
Farándula

Sara Medina guarda silencio sobre supuesto vínculo con Daniel Salcedo

La guapa modelo Sara Medina desapareció de las redes sociales. Desactivó comentarios de los usuarios. 

sara medina
La modelo Sara Medina se dio a conocer en el desaparecido reality Calle 7(Instagram)

La modelo Sara Medina no sale de una, para estar en otra. En esta ocasión decidió guardar silencio y desactivó los comentarios en redes sociales, tanto así que no ha subido ninguna historia o publicación en más de 24 horas. 

Recordemos que la guapa rubia estuvo involucrada en la famosa 'Coronaparty' realizada durante el toque de queda,  el pasado 16 de mayo en la casa del empresario Maurcio Herrera, quien ahora está siendo investigado por una supuesta estafa . Luego de eso, Sara vuelve a sonar y está vez,  se rumora que  mantuvo una relación sentimental  con Daniel Salcedo, lo cual aún no se confirma.

Ante dichas acusaciones, Medina prefirió desaparecer de redes sociales . EXTRA se comunicó con ella y explicó que por ahora lo mejor es guardar silencio por un par de días y pidió comprensión ante el tema. 

Lo cierto es que muchos de sus seguidores ya extrañan sus fotos y videos en Instagram, por lo que ya le piden que vuelva. Esperemos que con el pasar de los días Sara regrese  a darle movimiento a sus cuentas y sobre todo a su TikTok

TE RECOMENDAMOS