Exclusivo
Buena Vida

¿Quién no se ha enamorado de Scarlett Johansson?

La actriz neoyorquina cumple hoy 32 años. Luce el cabello corto y ya no se muestra tan exuberante.

Imagen sc4
Scarlett Johansson es un ícono sexualwww.ideal.es

Cierre los ojos y escuche su voz, puede ser que se enamore y pierda el corazón. La voz de Scarlett Johansson es sensual, busque la película ‘Her’ y la escuchará todo el tiempo. Ahí ella no sale físicamente, solo su voz. ‘Her’ o ‘Ella’ es una película sobre un tipo Theodore (Joaquin Phoenix) que se enamora de su celular, bueno no del dispositivo; se engancha de la voz del sistema operativo como si en la actualidad uno entablara una relación con Siri, el asistente personal de los dispositivos Apple. En fin, en ‘Her’, Johansson se llama Samantha y nunca aparece pero sí, sus diálogos son seductores.

Si, es subjetivo que Scarlett pueda levantar pasiones en la mayoría, pero ella ha hecho mérito. Se la ha visto de rubia, morena o pelirroja. Se ha dejado crecer el cabello y en septiembre se la vio con una pinta distinta: pelo corto e incluso más delgada. Hoy, 22 de noviembre, la neoyorquina cumple 32 añitos (unos dirán bien llevados) y otros la califican como una actriz más madura ¿será? Aún le quedan algunas apariciones en ‘The Avengers’ como Black Widow, una heroína por demás sexy. Tan sexy como apareció en la película que le dio el estrellato ‘Lost in Translation’, donde aparecía con una peluca rosada y una apariencia de inocencia.

La estrella de Hollywood ha sido dos veces la mujer viva más sexy del planeta, según la revista para hombres Esquire. Siempre ha seducido a Hollywood e incluso a los ‘hackers’ que han filtrado sus fotos desnuda. Ella, más metida en lo suyo, se ha sabido adaptar a nuevos papeles y hasta se atrevió a desnudarse en la película ‘Under the Skin’ y el próximo año aparecerá como una cyberpolicía en la esperadísima ‘Gost in the Shell’.

Para finalizar, cierre otra vez sus ojos y piénsela y díganos en qué película le gustó más: