Buena Vida
¡Se ‘enlluchan’ para sus fans!

Redacción Quito
Imagine el cuerpo ‘escultural’ del ‘Cabo Mosquito’, mientras se despoja de su vestimenta al ritmo de una canción de los roqueros Mago de Oz.
¿Lo logró? Su baja estatura y cuerpo ‘regordete’ quizá no sea el ideal para hacer un striptease, pero sí ha logrado que sus fanáticas, que llegan a ver su última obra de comedia ecuatoriana, lo reconozcan ‘al revés y al derecho’.
De las féminas que han ido al show Ladies night (Noche de chicas) y que lo identifican en la calle, ya le han lanzado, en más de una ocasión, piropos como: “Mi ‘Cabo’, ahora sí lo conozco de cabo a rabo”, confesó entre risas el actor quiteño Eduardo Mosquera.
La comedia es una adaptación de la obra inglesa Full Monty, en la que los personajes tienen que quitarse la ropa con un bailecito sensual, pero ellos la ‘aterrizaron’ a la realidad ecuatoriana.
Expuestos
Ahora, piense en la alargada estatura de Christoph Baumann, el alemán que se ganó el corazón de los ecuatorianos desde la época en que el programa humorístico Dejémonos de vainas estaba al aire.
Sobre las tablas del Teatro Prometeo, en el centro norte de Quito, el hombre que mide dos metros de altura, menea sus caderas sensualmente, mientras ‘amenaza’ con revelar su torso desnudo, en las funciones programadas hasta el próximo 2 de julio.