Exclusivo
Buena Vida

Se le ‘chispoteó’ y pidió disculpas
México
Luego de que sus declaraciones escandalizaran a la prensa internacional, al decir que Ramón Valdés, -más conocido por su personaje de Don Ramón en la serie del Chavo del 8- era adicto a las drogas, Florinda Meza pidió disculpas en su cuenta de Twitter.
La esposa del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños escribió varios mensajes que dedicó a los familiares y seguidores del ‘Monchito’. Confesó que no quería dañar la imagen del fallecido Ramón Valdés y enfatizó en que era un hombre talentoso y muy buen ser humano.
“Pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria”, publicó Meza.
Aclaró que lo único que hizo fue responder a la pregunta, a un programa de Brasil, de que por qué Don Ramón murió tan joven. “Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía… Quiero aclarar que jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”, escribió.
Don Ramón tenía una fuerte adicción al tabaco, incluso, muchos compañeros del elenco aseguran que Valdés fumaba durante las grabaciones. Don Ramón murió en 1988 por un cáncer de estómago, después de dar una dura batalla que finalmente no pudo superar, publicó la web mexicana Esto en línea.
“Ramón era un gran amigo mío y de Roberto, su cómico favorito. Era todo un caballero y siempre cumplió con su trabajo maravillosamente”, posteó.