Buena Vida
¡Se le salió en pleno concierto!

Reino Unido
La cantautora británica Adele tiene buena voz, gran sentido del humor, encanto natural y gases, como cualquier ser humano.
El problema fue que estos le jugaron una mala pasada en pleno concierto, durante su primera presentación en el Festival de Glastonbury.
Según reseñaron varios medios internacionales como E Online, la diva, de 28 años, se encontraba en el escenario junto a una fanática, quien subió a la tarima para acompañarla por algunos minutos. Y cuando se tomaban una selfi con el celular de la joven pasó lo inesperado.
La intérprete de Hello eructó prácticamente en la cara de su admiradora, frente a miles de asistentes. “¡Oh, por Dios, acabo de eructar!”, confesó Adele a la audiencia que ni siquiera lo había notado.
Inmediatamente, la cantante lazó una risa estruendosa, le dio un abrazo a la joven y le dijo: “Nos vemos después, María”.
Tras el incidente, Adele se justificó ante el público. “Me comí una sucia hamburguesa antes de subir, por eso sucedió”, señaló.
Pese a la vergüenza que pasó, al finalizar el show exclamó: “Este es el mejor momento de toda mi vida. Glastonbury significa el mundo para mí. Toda mi vida quise hacer esto, pero estaba demasiado asustada”.
Sin duda alguna, los que acudieron a esa gaseosa presentación tampoco lo olvidarán.