Exclusivo
Buena Vida

Menos de tres días para cantar con Sebastián Yatra

El artista colombiano se presentará en Quito el miércoles 28 de noviembre. El músico interpretará sus más famosas canciones.

DANIEL BENTACOURTH Y SEBASTIAN YATRA
Concierto de Sebastián Yatra y Daniel Betancourt el pasado abril de 2018.Archivo

La gira del cantante colombiano Sebastián Yatra ha estado marcada por el éxito, uno de sus últimos conciertos en Nueva York junto a Manuel Turizo agotó las entradas. También recibió el premio a ‘Mejor artista latinoamericano’ en los MTV Europe Music Awards de Bilbao. Con ese bagaje el músico llegará a Ecuador.

La noche del miércoles 28 de noviembre de 2018 el intérprete de No hay nadie más se presentará en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana de Quito, en donde pondrá a bailar reguetón a los asistentes.

Según un comunicado de Top Shows, empresa organizadora, las entradas para la localidad de Top Box están agotadas. Para Vip, que tienen un valor de 80 dólares, y para Preferencia, que cuestan 45 dólares, aún hay boletos disponibles.

Durante el espectáculo el artista cantará sus famosas melodías Alguien robó, Traicionera, Cómo mirarte, Para olvidar, Por fin te encontré, No me llames, entre otras. Sus tonadas lo han hecho acreedor a 22 reconocimientos platino y dos de oro por ventas digitales en diferentes países.

En días pasados Yatra fue parte de la gala de los Grammy Latinos, en donde participó en el show ‘La persona del año’, que este año recayó en la banda mexicana Maná. Durante la premiación el artista compartió con la cantante y actriz Danna Paola.

Para el concierto del miércoles en Quito, el ecuatoriano Helian Evans será el encargado de abrir el show que comenzará a las 20h00.