SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Sigue estos consejos para lavar tu brasier y que duren por más tiempo

Los cuidados necesarios son de gran ayuda para que tu prenda mantenga siempre su forma y dure más tiempo.

beautiful-set-of-women-s-underwear-on-white-background
Sigue estos tips para que la prenda te duro mucho tiempo.freepik

El brasier o sostén es una prenda delicada, por su composición y el lavado no debe ser igual al del resto de ropa. Te presentamos estos consejos para que dure más y no pierda su forma.

Siempre a mano

Echar la ropa interior a la lavadora no es la mejor solución, por mucho que nos saque de apuros. Lo único que lograrás es dañar la forma y ajuste del brasier, además, con el tiempo los aros se desprenderán. Por eso la mejor forma de cuidar tus sujetadores es lavándolos a mano.

Usa agua tibia

Lava siempre tus sostenes con agua tibia, a menos que la etiqueta diga lo contrario, y con un detergente suave, ya sea líquido o en polvo. Una vez que el jabón se haya disuelto mete la ropa interior y lávala con mucho cuidado para no dañar el tejido.

Closet de Mariella Vi (33108610)

Mariela Viteri: ¡No puede vivir sin tacones!

Leer más

Déjalo en remojo

Si lo crees necesario deja tu brasier en remojo durante 15 minutos. Así el jabón habrá ingresado por sus pliegues y costuras. Antes de echar un poquito de cloretol lee primero los cuidados en la etiqueta, ya que podrías echar a perder el color.

Enjuágalo bien

Sumérgelo en bastante agua, trata de enjuagarlo bien y luego exprímelo suavemente.

Sécalo bajo la sombra

Para quitarle el exceso de agua, ábrelo y apriétalo suavemente o dale palmaditas a las tiras, tanto de los hombros como a los broches que están en la espalda. Luego con una toalla seca las copas. Trata de darles la forma y pon a secar a la sombra.

woman-leaning-on-the-concrete-wall-with-green-tropical-plants-around-and-posing-in-white-bra-and-pants
Nunca lo metas a la lavadora sin antes leer la etiqueta.freepik