SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mariela Viteri: ¡No puede vivir sin tacones!

La presentadora tiene sus prendas de vestir meticulosamente separadas en cajones con nombres. Es una amante del orden...

Closet de Mariella Vi (33108610)
A Mariela le gustan las prendas cómodas para salir con amigos o en familia.Juan Faustos

Entrar al clóset de la presentadora de TV Mariela Viteri es como inmiscuirse en un lugar meticulosamente ordenado, donde cada cajón tiene una etiqueta con el nombre de lo que contiene...

Desde sus prendas íntimas hasta los accesorios: todo se encuentra colocado de forma que sea rápida la búsqueda de lo que se necesita.

Mariela cuenta a EXTRA que es el primer medio de comunicación que ingresa a ver una parte de su hogar de esa forma. Confiesa que está un poco tímida, ya que -sin pensarlo- al conocer su armario, se puede identificar su personalidad.

Sus prendas son coloridas y muy descomplicadas. Es amante de los tacos, pero tiene unos en especial a los que llama “los de pandemia”. Dice que les dio ‘palo’ todo este año que se vivió con la COVID-19.

“Los quise pintar porque ya se ven un poco gastados. Me gustan porque son cómodos y siento que me los puedo poner con todo. Son todo terreno”, dice Viteri para ‘El clóset de los famosillos’, un espacio de entrevista que se publica en las redes sociales de EXTRA (@ExtraEc, en Facebook; y @DiarioExtra, en Instagram) los sábados.

En cuestiones de marcas, a la hora de vestir, no se complica, pues si le gusta algo lo compra y no necesita ser de un diseñador famoso.