Los Simpson: ¿Se va o no Apu?

Exclusivo
Buena Vida

Los Simpson: ¿Se va o no Apu?

El productor y escritor de Los Simpson, Al Jean, desmiente la salida del personaje y aclara que su estadía en la popular serie estaría por confirmarse.

Hace unos días se anunció que Apu Nahasapeemapetilon dejaría de formar parte del elenco de Los Simpson desde el próximo año.

Esto a causa de la polémica generada tras el estreno de la mini serie del comediante Hari Kondabolu, El problema con Apu, en la que plantea que a través de ese personaje se estaría estereotipando a la comunidad india.

Sin embargo, de acuerdo con una publicación en la cuenta de Twitter de Al jean, productor del programa de animación norteamericano, todo se trataría de una noticia falsa.

En ese mensaje, el también escritor de la serie aclaró que Fox aún no ha tomado la decisión de eliminar al dueño la tienda Kwik-E-Mart. “Adi Shankar no es productor de Los Simpson. Le deseo lo mejor, pero él no habla por nuestro show”, señaló.

Adi Shankar, quien en días pasados afirmó que la cadena televisiva iba a sacar a Apu del programa, respondió al tuit de Jean y manifestó sus intenciones de realizar un trabajo en conjunto.

“Yo también te deseo lo mejor. Vamos a trabajar hacia un terreno común (...)”, escribió Shankar en su perfil de la red social.