SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Sexualidad: Alimenta el amor a distancia

Ambos deben tener el interés al desarrollar los encuentros sexuales, con ideas creativas que permitan el juego erótico a miles de kilómetros.

sexting
Todo argumento creativo se vale.Archivo

¿Se puede tener sexo a la distancia? ¡Sí! Pero debes poner de tu parte para que la relación funcione.

La sexóloga y terapista de pareja Nuria Vanegas recomienda que al tener una relación a distancia se cuidan muchos detalles, tanto en los diferentes aspectos de comunicación, romanticismo, conexión y, por supuesto, la vida sexual. “Para que sea una relación sana se requieren diferentes esfuerzos para mantener viva la llama de la pasión”, dice la especialista.

RELACIONADAS

Es una advertencia importante que en las relaciones de pareja, ya sea locales o a distancia, ambos deben tener el interés al desarrollar los encuentros sexuales, con ideas creativas que permitan el juego erótico a distancia.

“Si tu pareja se justifica cuando te ocupas de casi todos los encuentros, créeme están en problemas”, enfatiza Vanegas.

Videollamada

Nada mejor que ver a tu pareja, aunque sea a través de una pantalla, y pese a que no puedan tocarse mutuamente háganlo como si sus manos y boca fueran las del otro, es decir, tocarte y hacer contigo lo que la otra persona te pida y que estés listo para pedir al otro que haga cosas que a ti te den placer. ¡Lo disfrutarán mucho!

La armonía emocional también es importante para una conexión física satisfactoria.

A Calzoncillo Quitado: El secreto para una relación sexual 10/10

Leer más

Juguetes sexuales

Son el mejor aliado para su relación a distancia, actualmente hay una gran variedad de juguetes que pueden ser controlados por medio de una app y otros que no, pero es suficiente ver al otro usándolo. Por lo que no importa en qué parte del planeta vives, desde tu teléfono o tableta puedes controlar las vibraciones de un dildo, por ejemplo. Esto es muy recomendado, porque ambos se pueden conectar y vibrar en la misma frecuencia del erotismo y seducción.

El post puede ser igual de dulce, quédense conectados, viviendo el momento romántico posterior que aumentará la conexión entre ustedes.

Mensajes con imágenes eróticas

Lo primero es lo primero, no envíes una foto sin censura a menos que te lo pidan, es decir, puedes enviarle una foto de la ropa interior que traes puesta o de alguna parte de tu cuerpo, procura que no salga tu cara o alguna zona muy característica tuya para impedir cualquier momento bochornoso en Internet.

Recuerda que las fotos que envíes o recibas no se deben mostrar a nadie más.

Las risas también forman parte de un buen sexo.

Tickling, el juego erótico que provoca risa y placer

Leer más

Textos picantes

Escríbanse textos con mensajes eróticos, tienes que estar seguro de que tu pareja está dispuesta a participar. Estos mensajes escritos, ya sea de ideas de lo que les agradaría hacer o que le hagan, o qué es lo que más te gusta o te gustó en alguna sesión amatoria previa, escribir mensajes picantes es un arte, no es un simple método de comunicación.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!