SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

A Calzoncillo Quitado: El secreto para una relación sexual 10/10

Experto explica que, para triunfar en la cama, no todo es beso o 'dedo'. Asegura que una relación amorosa funcional propicia buenos coitos

La armonía emocional también es importante para una conexión física satisfactoria.
La armonía emocional también es importante para una conexión física satisfactoria./ Canva

No se nace con un manual para triunfar en las relaciones amorosas o sexuales. De hecho, son complejas. Sin embargo, existen ciertos detalles que, de ser cuidados, podrían hacer de cualquier hombre o mujer un 'as' en la cama.

  • Escucha el pódcast

El sexólogo Héctor Chávez detalla que para un 'cuerpeo' ideal, más allá de los aspectos físicos, las parejas deben crear confianza, admiración y comunicación. Estos elementos permiten a los enamorados mostrarse tal y como son, sin miedo a juicios o tabúes que puedan limitar su conexión íntima.

En el caso de la confianza, esta se construye de forma gradual y se 'nutre' a través de la comunicación abierta y sincera. La habilidad de hablar sobre deseos, fantasías y límites con total franqueza fomentará una comprensión más profunda entre los individuos.

GettyImages-1178864066

A Calzoncillo Quitado: PrEP, el tratamiento que evita contagios de VIH

Leer más

El sexólogo también insiste en que el respeto también juega un rol fundamental. A través de este, se establecen límites que aseguran que ambos miembros de la pareja se sientan cómodos y seguros. El respeto por el cuerpo y las emociones del otro garantizará que la experiencia sexual sea placentera y libre de presiones.

  • 'Pilas' con las peleas

Es crucial reconocer que los conflictos dentro de una relación afectan la vida sexual de las parejas. Cuando las tensiones surgen, es común que la intimidad se vea afectada. Es por eso que la armonía emocional también es importante para una conexión física satisfactoria.

De allí, según recalca Chávez, se tiene que trabajar en la resolución de conflictos y mantener un ambiente de "amor y entendimiento".

VPH

A Calzoncillo Quitado: Verrugas genitales en hombres, ¿qué las causa?

Leer más

  • A la hora de la cama

Cuando llegue el momento de 'entregarse a la pasión' no se debe olvidar que se debe dedicar un tiempo a explorar y satisfacer los sentidos. Esta exploración dará ideas a los amantes sobre sus gustos en la cama, lo que hará que el orgasmo, que es muy individual, se construya en pareja.

No se debe olvidar que la actividad sexual es un aprendizaje constante y se construye con el tiempo y que el entendimiento mutuo son claves para mantener viva la 'llama' de la pasión a lo largo del tiempo.

propiedades-del-semen (1)

A Calzoncillo Quitado: 10 mitos sobre el semen que no conocías

Leer más

Otros 'tips' cortos...

  • Crea un ambiente agradable
  • Respeta los límites
  • Sé creativo
  • Juega con el ritmo y las pausas
  • Haz contacto visual
  • Desconéctate de la tecnología
  • Mantén una buena higiene
  • Muestra cariño post-sexo

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!