Exclusivo
Buena Vida

¡La nueva moda masculina: bótox para agrandar el pene!

El procedimiento, a decir de los médicos, no es invasivo y su efecto puede durar de 18 a 24 meses. Un hombre da su versión y se muestra más que satisfecho por los resultados.

Aunque prefieren callar, muchos hombres no están satisfechos con el tamaño de su pene. Incluso han llegado a considerar aumentar unos cuantos centímetros, pero no se han atrevido a hacerlo.

Las razones pueden ser por lo económico, el hecho de que salga mal la operación o por vergüenza. No obstante, ha surgido una nueva moda en este tipo de procedimientos y es el bótox para agrandar el pene.

De acuerdo con el portal de noticias australiano News-Mail, en este tratamiento el bótox debe inyectarse debajo de la dermis, cuando el órgano sexual masculino se encuentra erecto.

Uno de los “beneficiados”, Mohamad El-Ahmad, quien se sometió a esta práctica en una clínica de Sídney, Australia, le brindó su testimonio a dicho portal asegurando que el resultado de esa intervención cambió la apariencia de su miembro, dejándolo “más grande y reluciente”.

Según El-Ahmad, “si bien la idea de las inyecciones puede ser dolorosa, en realidad la sensación es de un 4 sobre 10”.

Luego del tratamiento, el mayor problema para Mohamad fue encontrar un condón que se ajuste. “No puedo. Se rompen hasta la mitad. Incluso el XXL no me queda bien ahora”.

Aunque El-Ahmed dice que: “nunca hubo ninguna queja de sus amantes”, cree que todavía tiene espacio para mejorarlo más.

Costo

El tratamiento tiene un costo de unos 3 mil dólares y su efecto dura de 18 a 24 meses. Después de ese tiempo el paciente debe aplicarse bótox nuevamente.

¿Cómo funciona el bótox en el pene?

“Es un procedimiento no quirúrgico, mínimamente invasivo y completamente reversible, con un tiempo de inactividad mínimo para que los hombres puedan aumentar su grosor en una hora sin puntos de sutura, anestesia general u hospitalización”, explica la doctora Sara Kotai, directora médica de Man Cave Sydney, donde se aplica este tratamiento.

“El relleno también se conoce como ácido hialurónico, es el mismo que se usa tradicionalmente en los labios y las mejillas. Es una sustancia suave, similar a un gel, que se produce naturalmente en el cuerpo. Un tratamiento estándar puede aumentar la circunferencia flácida de 2 a 3 cm, y la circunferencia entre 1.0 y 2.5 cm”.

Solo en Australia

Este nuevo procedimiento actualmente solo se ofrece en dos lugares en Australia y explican que podría atraer a más hombres que la operación de aumento de pene actual. “Esa cirugía es invasiva, ya que tienes una cirugía con anestesia general y el crecimiento empieza en 1 cm y tiene un costo aproximado de 120 mil pesos”, de acuerdo con el doctor Ángel Arreola, proctólogo con práctica privada en el Hospital 20 de noviembre.

Al final del procedimiento, no hay garantía de cuánta longitud obtendrás, así que el gasto o inversión (dependiendo de cómo lo veas) es literalmente un volado.

“Este procedimiento (el del bótox) es no quirúrgico, mínimamente invasivo y completamente reversible, con un tiempo de inactividad mínimo para que los hombres puedan aumentar su grosor en una hora sin escalpelos, puntos de sutura, anestesia general u hospitalización”, dijo la doctora Sara Kotai.