Buena Vida
15 orgasmos a la semana por ‘catar’ juguetes sexuales
Hay trabajos inusuales en el mundo, pero pocos como el de probar vibradores y consoladores por dinero.

Una probadora de juguetes sexuales puede ganar hasta $25.000.
Los juguetes sexuales cada vez son más comunes dentro de la vida íntima de la gente. Debido a esto, los fabricantes se están tomando muy en serio la calidad de sus productos. En este esfuerzo por comprobar sus cualidades, algunas empresas están dispuestas a desembolsar grandes cantidades de dinero para quien deseen probar ciertos prototipos.
Este trabajo no solo es bien remunerado, sino que además puede estar lleno de satisfacciones. Según la británica, Cara Houiellebecq, esto es lo “mejor que le ha pasado”.
Las diferentes empresas dedicadas a fabricar juguetes sexuales, le envían hasta cinco objetos por semana para que los pruebe. Cara debe usar el producto y luego escribir una crítica sobre el mismo en su blog personal carasutra.
La mujer de 33 años tiene dos hijos y un esposo. Su trabajo no ha interferido en su vida personal. “Mi esposo lo considera un reto, siempre hemos dicho que son una parte distinta de la vida sexual, no un reemplazo. Cuando recibo juguetes para hombres, él me ayuda a probarlos”, dice Cara para el Daily Mail.
Ella confiesa que siempre le gustó usar este tipo de accesorios durante sus relaciones íntimas. Así que cuando tomó la decisión de renunciar a su antiguo trabajo para hacer esto, todo resultó muy fácil. “Comencé trabajando en un banco, pero jamás volvería a ese lugar”, agrega Cara.
Esta mujer pasa cerca de siete horas al día probando estos productos, por lo que ya se ha convertido en parte de su rutina. La británica asegura que puede tener hasta 15 orgasmos por semana mientras está trabajando. Para ella este es un “gran trabajo”.