SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Barcelona estrena un burdel con muñecas sexuales de apariencia real

La casa de citas se inauguró el pasado 24 de febrero. Los precios para alquilar una muñeca van desde 80 hasta 120 euros.

A la izquierda está la muñeca Aki y a la derecha Katy.

A la izquierda está la muñeca Aki y a la derecha Katy.Fotos: www.lumidolls.com

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La tecnología no se conforma con haber revolucionado la manera en la que la gente se comunica, trabaja, entretiene o ejercita... Ahora los avances tecnológicos también ayudan a tener otras experiencias sexuales. ¿Cómo? Con la ayuda de los gadgets.

Se trata de las versiones modernas y avanzadas de los típicos juguetes utilizados en la cama, con la diferencia de que ahora son muy reales.

¿Sexo con muñecas? Para muchos sería una ‘locura’ solo pensarlo, para otros una ‘alternativa’ para el amor. En Barcelona se estrenó el primer burdel en el que las trabajadoras sexuales son muñecas de apariencia real, tanto por su tacto como por el movimiento de sus articulaciones. Al lmenos así lo explican en su página web, donde también se especifica que los juguetes realizan diversas prácticas sexuales.

El burdel, que abrió el pasado viernes 24 de febrero, lleva el nombre de “Lumi Dolls”, y cuenta, de momento, con cuatro muñecas, Katy, una europea de 170 cm de estatura, a la que presentan como una compañera “Atractiva, sensual y sexy”. Leiza, una africana 168 cm de altura; quién en la web la califican como “una diosa de ébano hecha muñeca. Lily, una asiática de 161 cm que para la web su mayor característica es que probablemente sea “la LumiDoll de aspecto más dulce que puedan ofrecerte”. Finalmente Aki, de 165 cm de altura. Ella imita a casi a la perfección a los personajes de animación japonesa.

Según anuncia la web del nuevo establecimiento, situado en el centro de Barcelona, aunque su ubicación exacta se comunica sólo a quienes piden cita, el cliente puede escoger qué tipo de ropa quiere que lleve la muñeca y en qué situación encontrarla.

Los precios promocionales de apertura son de 80 euros por una hora (unos USD 85), 100 euros por una hora y media, y 120 por dos horas, y también se permite pasar la noche con la muñeca, e incluso con la presencia de la pareja.

En la web garantizan “altos estándares” de higiene, porque las muñecas “son antes y después de cada servicio, correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias”.

A pesar de ello, recomiendan utilizar las muñecas sexuales con preservativo, que se encuentran en las habitaciones, junto a lubricantes de un único uso.

Las habitaciones tienen una pantalla de plasma para poder reproducir una serie de películas para “entrar en situación”.

Sexo en la realidad virtual

La pornografía mueve unos USD 97 mil millones al año y quienes se dedican a este tipo de contenidos no quieren perderse ningún escenario, menos el tecnológico.

La industria del sexo abrió las puertas, entre otras tecnologías, a la realidad virtual. La idea de esta es que los usuarios vivan las escenas “subidas de tono” en una dimensión inmersiva.

Oculus VR, filial de Facebook que desarrolla el casco de realidad virtual Oculus Rift, lleva algunos años produciendo contenidos audiovisuales para este tipo de tecnologías. Pero, no fue hasta el 2013 que se inclinó por la primera aventura erótica titulada ‘Wicked Paradise’.

En otro intento por acercar lo real a lo virtual, Utherverse Digital adaptó un videojuego erótico para Oculus Rift, dispositivo que ha vuelto a poner de moda la realidad virtual y si se cumplen las previsiones llegará este año en su versión comercial.

tracking