Exclusivo
Buena Vida

Shakira vuelve a remecer sus caderas con el ‘chantaje’ de Maluma

El sensual movimiento de caderas de Shakira vuelven a protagonizar un vídeo suyo

Imagen chantaje
Una de las escenas de su vídeoclip ‘Chantaje’, en el que canta junto a Maluma.(Captura de vídeo)

Tras el éxito que alcanzó con el tema ‘La bicicleta’ de Carlos Vives, la colombiana Shakira presentó el vídeo ‘chantaje’ en el que colabora su también compatriota Maluma. Es un clip explosivo lleno de ritmo y sensualidad, pero sobre todo con abundantes movimientos de caderas, como los que la artista realizaba en sus inicios.

Al más puro estilo de ‘Hips don´t lie’, la esposa de Gerard Piqué menea sus caderas de desde el inicio hasta el fin del vídeo que dura 03:19. Fue estrenado el viernes 18 de noviembre en todo el mundo y en menos de 24 horas, ya sobrepasada las 200 mil reproducciones.

Los artistas estuvieron a la expectativa del estreno de su vídeo y lo anunciaron, cada uno en sus redes sociales. A su vez, la intérprete de ‘Waka, waka’ posteó una fotografía en la que mostraba que su nuevo tema junto al ‘Pretty Boy’, ya era número uno en diez países, incluído Ecuador.

Luego del estreno de este nuevo hit de la colombiana, lo que más se comenta en redes es la espectacular figura que deja al descubierto la artista tras sus dos embarazos.

Shakira y Maluma esperan hacer historia con esta canción y superar a ‘La bicicleta’, que el pasado 17 de noviembre se llevó dos galardones en los Latin Grammy 2016 celebrados en Las Vegas, Estados Unidos. Las categorías en las que triunfó este tema fueron: “Mejor Canción del Año” y “Mejor Grabación del Año”.