Exclusivo
Buena Vida

Shakira y Piqué cancelaron su viaje a Colombia

En el aeropuerto La Arenosa, de Barranquilla (Colombia), los reporteros esperaban el arribo de la cantante y el jugador.

Imagen shakira
En el aeropuerto La Arenosa, de Barranquilla (Colombia), los reporteros esperaban el arribo de la cantante y el jugador.Instagram Shakira

Shakira estaba lista para disfrutar de las fiestas en su tierra natal -Colombia- junto a Piqué y sus hijos Milan y Sasha, pero un contratiempo arruinó los planes de la familia Piqué Mebarak. Entonces, cambiaron de destino y disfrutarán de sus vacaciones en Las Bahamas.

En el aeropuerto La Arenosa, de Barranquilla (Colombia), los reporteros esperaban el arribo de la cantante y el jugador. Sin embargo, sólo se encontraron con el hermano de Shakira, Tonino Mebarak.

El hermano mayor de la barranquillera expresó que “el vuelo se canceló al final, pero ella lo está pensando. No sé por qué se canceló, quizás porque el niño está enfermito”. El ‘roadmanager’ de la artista indicó que “Shakira y su familia están de vacaciones” y que no sabía cuándo llegaría a Colombia...

En noviembre, el hijo menor de la pareja, Sasha, estuvo internado en una clínica de Barcelona. Por tal motivo, Shakira canceló varias presentaciones, una de ellas la ceremonia de los Latin Grammys.

Una cuenta de Instagram dedicada a los jugadores del FC Barcelona subió fotos dónde se aprecia a la pareja besándose, compartiendo con sus hijos y amigos.

@3gerardpique en el hotel ‘Atlantis Paradise Island’ de Nasáu en Las Bahamas | 22.12.2016 #gerardpique #Pique #FCBarcelona #FCB

Una foto publicada por Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) el