Buena Vida
Sharon cuenta con nuevo retrato en el lugar de su muerte
Estuvieron presentes fanáticos de la artista que llegaron desde la ciudad de Guayaquil, Durán y otros lugares del país a la vía Monteverde – San Pablo, sitio donde la intérprete murió hace tres años.

Escuchando a todo volumen las canciones que interpretó en vida Sharon “La Hechicera”, un grupo de sus fanáticos a pocas horas de cumplirse el tercer aniversario de su muerte colocaron este jueves 4 de enero un nuevo retrato de la artista en el mismo lugar donde ocurrió la tragedia.
En la gigantografía se observa sonriente a la Diva del Ecuador, los filos del marco están pintados con los colores de la bandera de nuestro país y en la parte alta se lee “en el corazón de la cumbia colombiana”.
El creador del banner es el colombiano, Rubén Gallo, radicado desde hace algunos años en la ciudad de Guayaquil quien fue amigo de Sharon, el extranjero dijo que la artista ecuatoriana se convirtió en la embajadora de la cumbia que es el símbolo de su patria.
“Como no agradecerle a ella, si fue la que paseó nuestra cumbia por todo el Ecuador, los colombianos que amamos el arte del canto nos sentimos muy complacido por ello, rendirle este tributo es muy poco para lo que Sharon en vida representó”, expresó Gallo.
Junto al extranjero también estuvieron presentes fanáticos de la artista que llegaron desde la ciudad de Guayaquil, Durán y otros lugares del país a la vía Monteverde – San Pablo, sitio donde la intérprete murió hace tres años.
Las personas al ver que las cruces estaban llenas de polvo procedieron a su limpieza y pintado. Así mismo fueron retirados los recuerdos que los seguidores dejaron en el lugar hace varios meses atrás, es que estas alegorías en su mayoría estaban sucias y daban un mal aspecto.
Durante la mañana y tarde del jueves los turistas y nativos que pasaron por esta carretera hacían un pare en las dos cruces que representan la muerte de Sharon, unos elevaban oraciones para que el alma de la cantante descanse en paz, otros entonaban sus temas.
“Jamás te olvidare mi Sharito, con tu música me alegraste mi vida, vivirás siempre en mí”, decía con nostalgia Elena Conforme, una de las tantas personas que estuvo en el sitio de la muerte de Sharon.