Exclusivo
Buena Vida

Simon Cowell no mostró sus genitales, sino el dedo gordo

El implacable juez del reality musical Factor X, Simon Cowell, movió las redes sociales luego de que en una grabación se observara que algo parecido a sus genitales quedó al descubierto.

Imagen simon
El propio Simon, tras ver la grabación, desmintió la noticia.ITV/Getty

El implacable juez del reality musical Factor X, Simon Cowell, movió las redes sociales luego de que en una grabación se observara que algo parecido a sus genitales quedó al descubierto. En el video están el productor británico, de 56 años, junto a las Spice Girls, Emma Bunton y Mel B.

Sin embargo, fue el propio Simon quien, tras ver la grabación desmintió la noticia. El juez de ‘realities’ aseguró que se trató de una ilusión óptica. Lo que sale en uno de los cuadros es el dedo gordo de su pie.

El ‘clip’ se ‘viralizó’ el pasado 1 de octubre. Al ver el video se podría llegar a la conclusión de que es su miembro viril lo que sobresale entre los pantalones blancos, ¡pero no!

Simon es un de los referentes de la televisión a escala mundial. Ha participado en un sinnúmero de emisiones tales como: ‘Pop Idol’, ‘The X Factor’ , ‘Britain’s Got Talent’, ‘American Idol’ y ‘America’s Got Talent’.