Exclusivo
Buena Vida

Tras cuatro años SKA-P vuelve a Ecuador

Este 1 de noviembre la banda española se presentará en Quito después de cuatro años de ausencia.

Imagen FB_IMG_1540987270695
Hay tres valores para el concierto de este grupo.Facebook SKA-P Oficial.

‘Mis Colegas’, ‘Niño soldado’, ‘Cannabis’ y ‘Paramilitar’ son algunas de las canciones protesta que el grupo español SKA-P tocará en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana este 1 de noviembre.

Esto como parte de su gira internacional en la que la agrupación plasma la experiencia obtenida durante sus 24 años de trayectoria. El espectáculo comenzará a las 20:00, informó Orion Producciones, organizadora del evento.

La banda regresa tras cuatro años de ausencia en la escena musical, lo hacen con su disco ‘Game Over’ y en un momento crucial en la historia de América Latina. Los artistas tienen un discurso desafiante sobre lo que ocurre en la sociedad.

Sin embargo, ellos no estarán solos. En la tarima del Ágora también se presentarán los argentinos 2 Minutos, quienes en su música plasman injusticias sociales, el maltrato a los obreros y la rebelión contra el sistema.

La agrupación se dio a conocer en 1989, año en el que Carlos Menem asumió la presidencia de Argentina.

El toque ecuatoriano estará a cargo de Suburbia, exponentes del ska y del reggae que tienen 17 años de trayectoria en la escena musical independiente.

Las entradas para el show están a la venta en los puntos de venta de Ticketshow de Quito, Guayaquil y Cuenca. Las mismas tienen un valor de $ 35 para general, $ 55 para preferencia y $ 75 para Welcome To Hell; sin embargo, esta última localidad está agotada.