Exclusivo
Buena Vida

Sobrino de Meghan Markle, detenido por causar alboroto desnudo

Un pariente de la duquesa de Sussex protagonizó un escándalo en las calles de Los Ángeles mientras caminaba desnudo y lanzaba insultos al aire.

Imagen sobrino
El hecho quedó grabado por un turista.Internet

Un nuevo escándalo involucra a Meghan Markle, duquesa de Sussex, luego de que su sobrino, hijo de su medio hermano Thomas Markle Jr., montara tremendo show en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos. El suceso quedó captado en un vídeo, filmado por un transeúnte que pasaba por el lugar.

El hecho se dio cerca del famoso hotel Hollywood, cuando el joven de 28 años, Thomas Dooley, caminaba por el lugar sin ropa, gritando insultos. Solo llevaba una pequeña toalla que lo cubría.

Sin embargo, cuando una persona dio aviso a las autoridades de lo ocurrido y estos se acercaron a detenerlo, al joven, de tanto forcejeo, se le cayó la única prenda que lo tapaba, quedando completamente desnudo.

Uno de los turistas que pasaba por ahí lo filmó y subió a las redes, sin saber que aquel hombre era pariente de la duquesa Meghan. En el vídeo se visualiza cómo los oficiales intentan meterlo en la parte trasera de la patrulla y, después de tanta insistencia, ingresa.

El hombre fue acusado por delito de resistencia a la autoridad, por lo tanto, estuvo cuatro días en prisión. Luego, fue puesto en libertad, publicó el diario argentino Crónica.

Según medios británicos, los hijos del medio hermano de la exactriz han causado algunos alborotos en los últimos años. El hermano de Dooley, Tyler, realizó un negocio comercializando marihuana. Lanzó un tipo de cannabis al que nombró Markle Sparkle “Markle Chispeante”, que tendría coincidencia con la boda del príncipe Harry y Meghan. Tiempo más tarde, sacaron otra, llamada Archie Sparkle, refiriéndose al hijo de los duques de Sussex, informó el diario Clarín.