SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Spotify: las 10 canciones que sonarán más en todo el mundo

Spotify armó una lista de las canciones que romperán en popularidad más allá de idiomas o fronteras. Rosalía y Bad Bunny destacan por sobre el resto

rosalia-bad-bunny-spotify-thee-stallion
Tres de los artistas cuyas canciones estarán entre las más escuchadas de Spotify desde ahora hasta septiembre o, lo que es lo mismo, durante el verano boreal.Instagram de los artistas

Spotify es el servicio de música por streaming más popular del mundo. No solo eso, sino que con la información que manejn sobre el consumo de sus usuarios pueden determinar ué canciones de su amplísimo repertorio pueden llegar a ser un éxito masivo.

Fue así que Spotify presentó las canciones que serán un éxito durante el verano del hemisferio norte o, lo que es lo mismo, desde junio a septiembre en todo el mundo.

Y si nos guiamos por la lista que veremos a continuación, el sonido urbano dominará en los parlantes y audífonos del planeta. Y también el idioma español, por supuesto.

No exagenramos. La española Rosalía está en la cima de los gustos musicales más allá de fronteras o  idiomas.

Otros de los 'hits' que no pararán de escucharse este verano son "Yo Perreo Sola", de Bad Bunny, y "Hasta Que Dios Diga", de Anuel AA junto al 'Conejo Malo'.

Además, durante el periodo estival nos acompañarán canciones como "ROCKSTAR", de DaBaby con Roddy Rich; "Savage Remix", de Megan The Stallion con Beyoncé; "Rain on Me", de Lady Gaga con Ariana Grande y "Watermelon Sugar", de Harry Styles.

¿Qué criterios emplea Spotify? Toma nota:  número de reproducciones, la progresión de las canciones en su plataforma y las proyecciones de su propio equipo de contenidos.

Vamos con el Top 10 de las CANCIONES DEL VERANO 2020 EN EL MUNDO

"YO PERREO SOLA"

Bad Bunny

"TKN"

Rosalia, Travis Scott

"HASTA QUE DIOS DIGA" 

Anuel AA

"ROCKSTAR" 

DaBaby, feat. Roddy Rich

"WATERMELON SUGAR"

Harry Styles

"SAVAGE REMIX"

Megan Thee Stallion, feat. Beyoncé

"THIS IS AMERICA"

Childish Gambino

"ALRIGHT"

Kendrick Lamar

"RAIN ON ME"

Lady Gaga, feat. Ariana Grande

"STUNNIN'"

Curtis Waters, Harm Franklin