Exclusivo
Buena Vida

Sylvester Stallone rechaza trabajar con Donald Trump

Luego que saberse ganador de las elecciones en Estados Unidos, Trump empezó a armar su equipo de trabajo

21st Annual Huading Global Film Awards - Show
ReferencialAFP

Luego que saberse ganador de las elecciones en Estados Unidos, Donald Trump empezó a armar su equipo de trabajo. Todo indicaría que el magnate tenía la firme idea de reclutar a sus filas al actor Sylvester Stallone.

El cargo que ocuparía Stallone sería de Directo del National Endowment for the Arts (NEA), una agencia del Gobierno dedicada al apoyo de proyectos artísticos como lo indica el sitio web de noticias ABC. Según la revista estadounidense «People», el actor ha mostrado su negativa a ocupar el cargo, pero no descarta la idea de servir al país de otra manera. “Creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen”, fueron las palabras recogidas por el medio español. El protagonista de Rocky dijo sentirse halagado por y agradecido. “Estoy increíblemente halagado de que me hayan sugerido la involucración con el National Endowment of the Arts”, dijo.

No es la primera vez que Trump se reúne con celebridades. En las últimas semanas lo ha hecho con el cantante Kanye West y la editora de Vogue, Anna Wintour.