Exclusivo
Buena Vida

Carrie Fisher deja huérfanas al menos dos películas

La actriz Carrie Fisher, conocida a nivel mundial por su icónica interpretación de la Princesa Leia en la saga Star Wars, puso en alerta y preocupación a todos sus fanáticos luego de haber sufrido un inesperado infarto durante un vuelo proveniente de L

Imagen carrie-fisher-en-star-wars-el-desper (21914063)

La actriz Carrie Fisher, conocida a nivel mundial por su icónica interpretación de la Princesa Leia en la saga Star Wars, puso en alerta y preocupación a todos sus fanáticos luego de haber sufrido un inesperado infarto durante un vuelo proveniente de Londres con destino a Los Ángeles.

El hecho ocurrió un día previo a las festividades de Nochebuena y Navidad cuando Fisher retornaba de gira por su octavo libro “Princess Diarist”, donde habla sobre sus años de adicción a las drogas y trastornos mentales.

Según el medio de espectáculos TMZ, la actriz recibió reanimación cardiopulmonar abordo del avión y posteriormente fue trasladada a un hospital de Los Ángeles donde su hermano, Todd Fisher, confirmó a la agencia de noticias AP que se encontraba estable y “fuera de peligro”.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar en redes sociales como Twitter, donde los fanáticos de Star Wars le enviaron mensajes de apoyo y pronta recuperación a Fisher. Compañeros de reparto de la afamada serie también se pronunciaron por la red social.

Mark Hamill, que interpreta al aguerrido Luke Skywalker en la afamada serie, escribió: “como si 2016 no podía ponerse peor. Envío todo mi amor a @carrieffisher”, mientras que Gwendoline Christie, la capitana Phasma en el Episodio VII aunque más conocida por su papel en “Juego de Tronos”, dijo que le enviaba “la más poderosa fuerza del universo”.

La Princesa Leia, pieza clave en Star Wars

La preocupación de los seguidores de la película de ciencia ficción no es para menos, pues la ‘Princesa Leia’ interpretada por Fisher esta previsto que aparezca en las próximas películas de Star wars tras el estreno de “The Force Awakens” en el 2015.

Estas secuelas aún sin nombre oficial pero denominadas como Episodio VIII y Episodio IX, tienen previsto su estreno el 15 de diciembre de 2017 y 2019 respectivamente.

Leia es una de las piezas claves para definir cual es el origen de Rey (Daisy Ridley) el cual quedó incierto en el Episodio VII: The Force Awakens tras encontrarse con Luke Skywalker (Mark Hamill).

En el caso de que Carrie Fisher se ausente del próximo filme, su director Rian Johnson, tendría un difícil tarea en buscar un reemplazo para la actriz estadounidense faltando relativamente poco tiempo para el estreno de la película.

Por ahora Fisher se encuentra estable y seguramente los fanáticos de Star Wars pedirán que a su eterna Princesa Leia, ‘la fuerza la acompañe’ y así su participación en el universo Star Wars esté garantizado.