Exclusivo
Buena Vida

¡Street Fitghter ha vuelto! Esta vez para Android

El clásico juego de pelea, ahora lo puedes disfrutar en el teléfono móvil.

Imagen 564516-street-fighter-ii-analisis-re (24200788)
El histórico juego de los ochentas vuelve hacer sensación para los teléfonos con tecnología Android.Archivo

Como secuela de la primera entrega, en 1987 aparece ‘Street Fitghter II’, que se convirtió en uno de los principales juegos de pelea por los consumidores en aquel tiempo, ahor alo podrás disfrutas desde tu teléfono inteligente, solo tienes que descargártelo desde la Play Store.

En su tiempo el juego era la sensación en creatividad, compañías como ‘SEGA’ y ‘Nintendo’, fueron los que gozaron en un principio del éxito de este videojuego, tiempo después aparece una versión para PC, dando apertura a las personas que no disponían de consola, movimiento como golpes, llaves, patadas, puñetazos, fueron de referencia para lanzar la película en la que Bud Spencer y Terence Hill, se volcaron a la fama convirtiéndose, en todo un fenómeno del videojuego de acción.

Junto con los 12 históricos personajes del torneo: Ryu, Ken, Honda, Chun-Li, Blanka, Guile, Zangief, Dhalsim, Balrog, Vega, Sagat y M. Bison. Reviven la clásica historia de las peleas para consolas, ahora para smarthphones.

Google revive este clásico juego, adaptándolo a todos los teléfonos con tecnología Android, para que puedan disfrutar de uno de los juegos más famosos de las consolas.