Exclusivo
Buena Vida

Iba a un encuentro sexual pero se lo llevó la muerte

Según el portal Rusia Today (RT), al llegar al encuentro la pareja se trasladó a un lugar apartado donde varios hombres le robaron y golpearon hasta terminar con su vida.

Imagen español
El español José Antonio Delgado Fresnedo, de 54 años, quedó en verse con una mujer por Internet.RT

Un empresario, quien fue víctima de una trampa a través de una aplicación para encuentros sexuales con parejas, fue hallado sin vida en un campo agrícola de Zaragoza, en España.

A principios de septiembre, el español José Antonio Delgado Fresnedo, de 54 años, informático de profesión, separado y con un hijo, quedó en verse con una mujer por Internet. Según el portal Rusia Today (RT), al llegar al encuentro la pareja se trasladó a un lugar apartado donde varios hombres le robaron y golpearon hasta terminar con su vida.

Luego del ataque, lo metieron en el maletero de su propio auto y lo llevaron hasta un campo agrícola, donde un vecino encontró el cadáver semienterrado días más tarde. Según el Periódico de Aragón, todo apunta a que fue sepultado con vida, porque los forenses encontraron tierra en sus pulmones.

Las investigaciones indican que después del asesinato, una pareja intentó vender el coche de la víctima. Este miércoles, la Guardia Civil detuvo a dos sospechosos supuestamente relacionados con el asesinato, pero no se ha detallado la identidad.

Otras dos personas denunciaron haber sufrido experiencias similares en la provincia de Zaragoza, lo que plantea la posibilidad de que se trate de una red criminal.