SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Tremenda patada para Arnold Schwarzenegger!

El vídeo muestra a Schwarzenegger sonriendo y estrechando manos con los espectadores, y más tarde saliendo de lugar rodeado de elementos de seguridad.

ARNOLD SCHWARZENEGGER ACTOR QUE SE CONVIRTIÓ EN POLITICO
El vídeo muestra a Schwarzenegger sonriendo y estrechando manos con los espectadores, y más tarde saliendo de lugar rodeado de elementos de seguridad.AFP / Archivo

El exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger fue golpeado durante una presentación deportiva en Sudáfrica el pasado sábado 18 de Mayo. El hecho se dio a conocer mediante un vídeo en redes sociales que se ha viralizado.

Al parecer el actor de 71 años de edad terminaba de grabar una historia para sus redes sociales cuando un sujeto le propinó una patada ‘voladora’ por la espalda, lo cual provocó que se tambaleara.

Poco después, el vídeo muestra a Schwarzenegger sonriendo y estrechando manos con los espectadores, y más tarde saliendo de lugar rodeado de elementos de seguridad.

“Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse”, tuiteó Schwarzenegger más tarde.

“Creí que la multitud me empujaba, lo que pasa a menudo. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video, como todos ustedes. Me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat”, agregó.

Al parecer el actor está acostumbrado a la multitud que no diferenció el golpe.