SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Suling Arellano: “Me rompió la corona de picada”

El sábado 23 de septiembre un certamen de belleza acabó con las candidatas inconformes.

La nueva Miss ciudad del río posa feliz con su corona. Siente que no le debe nada a nadie.

La nueva Miss ciudad del río posa feliz con su corona. Siente que no le debe nada a nadie.Cortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Suling Gabriela Arellano Márquez, reina “Miss ciudad del río”, afirma que su triunfo trajo la envidia de algunas de las perdedoras, pero que eso quita su alegría.

Tanto fue la pica que me arrancharon la corona de la cabeza y al final me la entregaron, pero rota. Que pena por ellas”, recalcó Suling.

El evento que se desarrolló el fin de semana en Quevedo terminó en pelea, agresiones y hasta discusiones en las redes sociales.

La controversia sucedió luego de que la candidata Neyla Sánchez, quien quedó finalista, advirtiera que el concurso estaba “vendido”.

Neyla llevó su descontento a Facebook, calificó a los organizadores de ser “gente tramposa”, “mediocres y hasta los tildó de ser la “misma basura de siempre”.

Por su parte, Roberto Muñoz, presidente de las organizaciones sociales y comunitarias de Quevedo, organizador del certamen, afirma que todo se realizó de manera justa y que se respetó la decisión del jurado y que le da mucha tristeza que este tipo de cosas empañararan la noche de gala.

“Esperemos que todo este mal momento quede atrás y ahora vamos a trabajar con Suling en diversas obras sociales para nuestra ciudad y provincia”, dijo Muñoz.

tracking