Buena Vida
Sus compañeros no la querían ni un poquito

Redacción Guayaquil
El público la esperaba en la tercera temporada de la ‘Señora Acero’, pero la producción de esta novela mexicana no la quería ver ‘ni en pintura’.
Al menos es lo que atribuyeron medios faranduleros mexicanos a la salida de la actriz Blanca Soto, de la narcoserie en la que interpretaba a Sara Aguilar. Según el sitio web de la revista TV Notas, la artista se ganó la antipatía de sus compañeros y realizadores del proyecto, debido a su supuesto mal comportamiento y ‘aires de diva’.
No la soportaban y varios integrantes del staff denunciaron supuestas groserías y comportamientos arrogantes de parte de la actriz, de 37 años. “En una ocasión, tenía su llamado a maquillaje y llegó tarde por más de dos horas. Y en cuanto entró a su camerino, empezó a gritarle a la chica del maquillaje: ‘¡Apúrate, estúpida!’. De inmediato la acusaron con el director y el productor. Pero eso era a menudo, hasta que la gente se juntó para quejarse de la actriz”, declaró a TV Notas una fuente de la novela.
No aceptaban a la nueva protagonista
Así como se rumoreó sobre sus desplantes y faltas de respeto, también se dijo que Soto no quería ser encajada en un solo personaje y por eso abandonó la exitosa serie de Telemundo.
Por otro lado, Diario El Universal reportó que Soto se fue de esta productora para firmar con TV Azteca. Según el productor Joshua Mintz, de esta televisora, contrató a la actriz para hacerla parte en nuevos proyectos.
A la salida de Blanca, Telemundo contrató a la actriz Carolina Miranda para que sea la nueva protagonista de la narconovela en la tercera temporada.
La actriz, de 27 años, se ha esforzado para interpretar al personaje de ‘la Coyote’, según comentarios de sus compañeros de escena. Sin embargo, también recibió críticas del público, que no se acostumbró a verla como la nueva ‘Señora Acero’. En la nueva etapa, Miranda da vida a la hija bastarda del fallecido comandante Vicente Acero.
“Creo que si soy heredera de algo es de la sangre Acero”, comentó Miranda en una entrevista en la Ciudad de México.
“(Soto) Es una gran actriz, hizo un gran trabajo, me dejó un gran legado y una gran responsabilidad. No es una protagonista que venga a sustituir a otra o que venga a quitarle el puesto de ‘Señora Acero’. Si alguien me pregunta quién eres, soy ‘la Coyote’, no soy la ‘Señora Acero’”, aclaró Miranda a los medios de comunicación que le seguían preguntando sobre las comparaciones con Soto.
A pesar de la postura de Miranda, aún no logra conquistar al público que sigue la novela, pues en redes siguen reclamando a Blanca Soto, aunque la producción no quiera saber nada de ella.