¡Robó los datos de la tarjeta de su ex para viajar a París con su novia!

Exclusivo
Buena Vida

¡Robó los datos de la tarjeta de su ex para viajar a París con su novia!

En su última cena, Michael Fehsenfeld robó los datos de la tarjeta de Angel Exford.

Imagen credit-card-1591492_960_720

Angel Exford fue víctima de un hecho poco común a manos de su exnovio Michael Fehsenfeld.

Angel y Michael habían mantenido una relación sentimental durante aproximadamente dos meses este año y se separaron tras una salida nocturna junto a una amiga de ella.

De acuerdo a la información de diario The Independent, esa noche Michael aseguró haber extraviado su billetera, por lo que ella aceptó prestarle su tarjeta para pagar la entrada a un local, al igual que la comida y los tragos.

Al día siguiente Angel notó algo raro pues su expareja subió en sus redes sociales algunos de los planes para pasar su fin de semana en un spa junto a otra mujer. A raíz de eso, ella lo bloqueó.

Transcurrido aproximadamente un mes desde esa última cita, Angel comenzó a notar transacciones sospechosas en su cuenta bancaria. De este modo, descubrió que alguien había realizado compras con su tarjeta por un total de unos 1.500 dólares, aún sin sospechar la identidad del ladrón.

Una amiga de ella revisó detenidamente el resumen bancario, donde encontró un viaje a París para dos personas en una aerolínea de bajo costo, junto con el respectivo código de reserva del vuelo. Al ingresar este dato en el sistema de la compañía aérea, descubrieron que los pasajeros eran de Michael Fehsenfeld y una acompañante, añadió The Independent.

Con toda estas evidencias, Angel denunció a su exnovio y expresó su malestar. “No tengo familia directa en Reino Unido. Dependo al 100 % de mí misma y tengo a gente en Sudáfrica a la que apoyo económicamente”, dijo la joven.

El 22 de octubre, Fehsenfeld fue condenado por la corte de Camberwell Green de Londres a 26 semanas de prisión durante dos años, 150 horas de trabajos comunitarios y a pagar una indemnización a su expareja.