Exclusivo
Buena Vida

El nuevo tatuaje de Neymar tiene a Batman y Spiderman como protagonistas

El crack brasileño se tatuó días después de terminar su relación sentimental con la modelo Bruna Marquezine.

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar runs during the UEFA C
El crack brasileño vuelve hacer noticia con su particular tatuaje en su espalda.AFP

Neymar ha recurrido a la tinta nuevamente. Esta vez, el jugador del París Saint Germain, decidió plasmar en su espalda a dos de sus superhéroes preferidos.

Para nadie es novedad que el brasileño, de 26 años, es entusiasta de los tatuajes: tiene más de 30 en el cuerpo y para el último que adquirió eligió a Batman y Spiderman como protagonistas.

En la parte derecha de su dorso aparece Spiderman, con el aspecto que lució en la trilogía de Sam Raimi, con Tobey Maguire como protagonista, y en la izquierda Batman, de la trilogía de Christopher Nolan, con Christian Bale.

La sesión se dio a la par de una reunión en la que el exfutbolista del Barcelona jugaba póker con sus amigos. Ney decidió tatuarse días después de terminar su relación sentimental con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine.

Aunque el crack suele compartir su día a día en Instagram, en esta ocasión prefirió no mostrar a sus fans el arte que lleva en su espalda: la imagen la dio a conocer Adao Rosa.

A pesar de que Rosa mostró primero el dibujo, el autor es Thires Paim, un joven tatuador que forma parte de Nautica Tatto, una de las empresas brasileñas más famosas de tatuaje y de la que Adao Rosa es el propietario y responsable.