Exclusivo
Buena Vida

Los 10 objetos más olvidados en taxis de Uber

No solo llaves o billeteras se han encontrado en los vehículos de Uber. Desde una caja de herramientas hasta un bebé han sido los objetos más extraños reportados como perdidos.

Imagen uber taxis
En caso de que se haya encontrado el objeto, el conductor irá a entregarlo. La aplicación le cobrará un valor por el viaje que realizará el vehículo para la devolución.

Movilizarse a través de la plataforma Uber cada vez es más común y olvidarse objetos en sus vehículos, también.

En la región, según el Centro de Excelencia para América Latina de la firma tecnológica, ubicado en San José (Costa Rica), los celulares son los objetos que los usuarios se olvidan con más frecuencia en sus vehículos.

De cerca le siguen billeteras, llaves, bolsos, etc. (ver lista).

Dispositivos móviles

Billeteras / carteras

Llaves

Bolsos

Lentes

Mochilas

Chaquetas - Abrigos

Pasaportes e identificaciones

Audífonos

Cargadores

¿Qué hacer en caso de pérdida? Si está seguro de que olvidó un artículo identifiqué en qué viaje lo hizo. Trate de comunicarse con el conductor a través de la aplicación y haga el reporte de la pérdida en la ‘app’. Finalmente esté atento a que el servicio de soporte le envíe mensajes para coordinar la devolución.

En caso de que se haya encontrado el objeto, el conductor irá a entregarlo. La aplicación le cobrará un valor por el viaje que realizará el vehículo para la devolución.

Pero no solo llaves o billeteras se han encontrado en los vehículos de Uber. Desde una caja de herramientas hasta un bebé han sido los objetos más extraños reportados como perdidos.

Un bebé

Un trombón

Máquina para hacer hielo

Un perro

Pantalla de TV 55’

Vestido para novia

Bata de baño

Cactus

Retenedor (ortodoncia)

Caja de herramientas

Según Uber, en América Latina (excepto Brasil) son reportados como perdidos 28.000 objetos al mes. De esa cantidad, el 90 % son recuperados, con un período de entrega de 10 minutos hasta 1,3 días.