Exclusivo
Buena Vida

5 trucos para el ‘selfie’ perfecto

Los ‘selfies’ se han convertido en la nueva forma de retratar de nuestra era, y es que sacarse una buena foto con el móvil es todo un arte.

Imagen guardar
Las ‘selfies’ se han convertido en los retratos más populares.Pixabay

Los ‘selfies’ se han convertido en la nueva forma de retratar de nuestra era, y es que sacarse una buena foto con el celular es todo un arte. Pero no nos engañemos, hasta las bellezas más imponentes de Instagram tienen sus trucos. Por ello, te mostramos los cinco tips para salir siempre bien en tus autoretratos.

Consejos para un buen ‘selfie’

Posición de la cámara

Colocar la cámara en una posición elevada con el brazo extendido, a unos 30º, afinará tu rostro, tu cuerpo y resaltará tus ojos.

Torso

Ladear el toso levemente situando el peso en la pierna que queda atrás o, en el caso de estar sentado, simplemente con hacer una leve curva en la cintura hará que te veas mucho más estilizado.

Cara

Bajar y ladear levemente el mentón, entrecerrar los ojos mirando hacia arriba y relajar la boca dejándola entre abierta reducirá la apariencia de tus líneas de expresión y hará que tu mirada se vea aun más definida. Además, estirar el cuello y los hombros ayudará a estilizar tu figura

Iluminación

Una buena iluminación es clave tanto para que se vea la foto de calidad como para que no se remarquen imperfecciones de tu piel. Un espejo con luz led regulable es lo que utilizan las celebridades para dar luz al rostro desde todos los ángulos y hacer que su rostro siempre luzca espléndido. El ‘Sensor mirror pro’ de Simplehuman puede ser una buena opción para este tip.

Maquillaje

Un maquillaje debe de estar impecable para destacar tus mejores rasgos. Si añades un punto de color en los ojos, los pómulos o los labios, darás más dinamismo a la imagen y la harás más impactante.

Y lo más importante, recuerda que la cámara lo capta todo, así que no olvides cuidar esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Ahora que ya conoces estos cinco trucos ¿a qué esperas? Saca el móvil y hazte un ‘selfie’.