Exclusivo
Buena Vida

¡El iPhone 7 resiste hasta el agua!
El iPhone 7 se venderá a partir del viernes al mismo precio que el 6s (649 dólares en Estados Unidos).
Apple consiguió con el iPhone 7 acumular en un espacio minúsculo los avances más esperados: cámaras con capacidades profesionales, más tiempo de batería y, finalmente, resistencia al agua.
El iPhone 7 se venderá a partir del viernes al mismo precio que el 6s (649 dólares en Estados Unidos) y contará con un programa de fidelización de consumidores, para evitar los problemas con la falta de interés de los dueños de un iPhone por las nuevas versiones del mismo producto.
El iPhone 7 es por fin resistente al agua, algo que ya incluyen gran parte de sus competidores. Podrá ser sumergido en un metro de agua durante, al menos, 30 minutos.
Además, se desprende de la entrada de audio tradicional y se servirá exclusivamente del puerto de carga y datos presentado con el iPhone 5 en 2012, para simplificar al máximo el nuevo armazón de aluminio, similar al perfil del iPhone 6. Para calmar los ánimos de los más recelosos, Apple incorporará un adaptador gratis para aquellos que quieran seguir utilizando sus tradicionales auriculares.
El iPhone 7 incorporará el sistema operativo iOS 10 que es la mayor actualización jamás acometida por Apple por el número de novedades que incluye: mejor asistencia por voz o integración con automatización para el hogar.
Las cámaras del iPhone 7 en su versión Plus incluyen dos tipos de lente (gran angular y teleobjetivo) para poder realizar por primera vez zoom óptico y emular la calidad de cámaras profesionales. El iPhone 7 básico ofrece una cámara de 12 megapíxeles, a la que se suma un nuevo software de procesamiento de imagen y video, funciones de estabilización y una pantalla retina que mejora el brillo y la resolución para quienes no apartan la vista de la pantalla.
La presentación de este 7 de septiembre también sirvió para mostrar la segunda generación del Apple Watch, que incorpora GPS, es sumergible hasta 50 metros y se quiere convertir en el acompañamiento de todo deportista, ya sea para registrar carreras, paseos o vueltas en una piscinas.