Exclusivo
Buena Vida

Tego Calderón insultó a sus fans en un concierto

Al parecer, el cantante estaría bajo los efectos del alcohol.

Imagen 2
Al parecer, el cantante estaría bajo los efectos del alcohol.Internet

Tego Calderón está en el ojo del huracán. El cantante puertorriqueño realizó varios gestos vulgares en un concierto en Houston, Texas, Estados Unidos.

Y es que el reguetonero —en medio de su show en una discoteca americana— protagonizó actos bochornosos que se evidencian en las redes sociales. Al parecer, el ’El Abayarde’ —como se lo conoce al oriundo de Puerto Rico— estaría bajo los efectos del alcohol que no pudo contener su enojo y empezó a insultar a los asistentes quienes disfrutaban de su perfomarce.

En las grabaciones, muchas palabras del artistas no se entendían, por lo que sus fanáticos lo abuchearon. Incluso, el autor de ’los maté’ ordenó a su equipo detener una de sus canciones más conocidas, lo que encendió aún más el enojo del público

Pero es no fue todo. Cuando las personas que estaban dentro de la disco grabaron con sus celulares los desatinos de Tego, el cantante terminó insultándolos más con palabras de ’grueso calibre’.

“Me da igual si me odian o no”, dijo Tego, quien ha aparecido en algunos secuelas del filme Rápidos y Furiosos, antes de abandonar la tarima.