Exclusivo
Buena Vida

La Teletón Juntos por la vida superó los 500.000 dólares

Una de las agrupaciones más esperadas es CNCO, integrada por el ecuatoriano Christopher Vélez.

Imagen teleton
Una de las agrupaciones más esperadas es CNCO, integrada por el ecuatoriano Christopher Vélez.

La Teletón Juntos Por la Vida ya logró recaudar el medio millón de dólares. Pasadas las 15:00 de este sábado 3 de diciembre, la organización informó el monto recaudado cuya meta es alcanzar el millón que servirá para ayudar a niños de diversas provincias del Ecuador.

El evento benéfico, que va acompañado de un espectáculo de artistas nacionales e internacionales, se inició a las 10:00 con un show preparado por los CEMBAS. Ellos interpretaron las canciones Luces de mi corazón y Jingle Bells. Luego se presentaron artistas locales como Luchiana Hakman, Jota Navas, Grupo Chiang, Kleber Alejandro...

En el encuenstro que este año realiza su vigésima quinta edición también participarán los cantantes Américo, Fanny Lu, Tito El Bambino... Una de las agrupaciones más esperadas es CNCO, integrada por el ecuatoriano Christopher Vélez. Los pupilos de Ricky Martin compartieron la mañana de este sábado con los niños de la Fundación Ronald McDonald en la inauguración de la segunda etapa de la Casa Ronald, en Ecuador.