Exclusivo
Buena Vida

María Alejandra López: la ex Miss colombiana que trae loco a Efraín Ruales

La novia de Ruales es una chica alta y su belleza no queda en discusión. A sus 23 años, ha ganado varias coronas en diferentes certámenes de belleza de su país.

Imagen ALejandra Efrain 2

El corazón del presentador de televisión Efraín Ruales ya tiene dueña. Se trata de María Alejandra López Pérez, una joven de nacionalidad colombiana, quien es su pareja hace más de un año.

A pesar del tiempo que tienen de romance, el animador presentó a su novia hace un par de semanas en el programa En Contacto, de Ecuavisa, al que pertenece.

La novia de Ruales es una chica alta y su belleza no queda en discusión. A sus 23 años, ha ganado varias coronas en diferentes certámenes de belleza de su país.

María Alejandra nació el 2 de septiembre de 1994 en Pereira. Ha participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2013, donde obtuvo el título de Primera princesa del Concurso Nacional.

El 12 de diciembre de 2013 fue coronada Reina Hispanoamericana en Bolivia. Posteriormente obtuvo la corona de Miss Mundo Colombia 2015 y compitió por el título internacional en Sanya, China con la ecuatoriana María Camila Marañón.

En la actualidad los reinados no forman parte de la vida de López. La joven estudia Ingeniería industrial en la Universidad Sergio Arboleda, en Colombia. Es aficionada a las matemáticas y a la música del salsero colombiano Joe Arroyo.

Cuando Ruales presentó a la chica que le roba el sueño aseguró, que además de su belleza, fue su dulzura e inteligencia lo que lo conquistó.

Los tórtolos han grabado varios vídeos de situaciones que publicaron en la red social Instagram y gozan de gran aceptación.