Exclusivo
Buena Vida

La Bomba y Catherine Velasteguí siguen en Vamos Con Todo

De acuerdo a varias publicaciones de las presentadoras en sus cuentas de la red social Instagram, en los últimos días visitaron el canal.

Imagen (24019065)

La presentadoras Adriana Sánchez y Catherine Velasteguí continúan en RTS.

Para tranquilidad de sus seguidores, las animadoras siguen siendo parte del espacio de farándula Vamos Con Todo, confirmó este miércoles 8 de noviembre Mauricio Altamirano en el programa El Club de la Mañana de la misma estación televisiva.

Además agregó que cuando aparezcan nuevamente en pantalla, serán ellas quienes le cuenten a su público, a qué se debió su ausencia, hace ya más de una semana.

Inicialmente se rumoró que La Bomba y Cath estarían suspendidas, pero esta información tampoco fue confirmada por la producción del espacio que se ha mantenido en total sigilo.

De acuerdo a varias publicaciones de las presentadoras en sus cuentas de la red social Instagram, en los últimos días visitaron el canal, y estaría previsto que este 8 de noviembre graben un vídeo navideño junto al resto del elenco.

El panel de Vamos Con Todo también lo integran Oswaldo Segura, los excombatientes Jorge Heredia y Josué Alcívar. La última en llegar al programa fue Alejandra Jaramillo.