Exclusivo
Buena Vida
El papa Francisco, Selena Gómez y los emojis son los ‘reyes’ del Instagram
A pocas semanas de acabar el 2016, y en la popular red social Instagram, el papa Francisco, Selena Gomez y el emoji del corazón, fueron tendencia en esta red.
A pocas semanas de acabar el 2016, el papa Francisco, Selena Gomez y el emoji del corazón fueron tendencia en Instagram. A esto se suman algunos acontecimientos como el Oscar a Leonardo Di Caprio, las etiquetas de la cafeína y los emoticones de caritas sonriendo que también llamaron la atención de los cibernautas.
El papa Francisco abrió una cuenta en Instagram el 19 de marzo. A él se sumaron más de 3 millones de seguidores. Más de 328.000 personas le dieron ‘me gusta’ a su primera foto en la que aparece rezando en el altar.
Selena Gomez también acaparó la atención. La actriz y cantante, de 24 años, ya tiene más de 103 millones de seguidores. No solo sobrepasó al papa Francisco, sino a otras celebridades como Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé y Kim Kardashian.
El amor se sintió en Instagram. De acuerdo a CNN, la etiqueta #love (amor) prevaleció sobre todas. Los amantes de la comida, por su parte, hicieron popular #instafood, y los amantes del café escogieron #coffee.
La medalla al mejor momento de Instagram es Leonardo Di Carpio tras recibir el premio Oscar a Mejor Actor por su interpretación en ‘El Renacido’, el pasado 28 de febrero. Con más de 1,2 millones de ‘me gusta’, Instagram lo bautizó como “el momento de 2016”.