Buena Vida
Le encanta que le haga su arroz con pollo
Néstor Daniel, vocalista de los terrícolas, asegura que su esposa Loly lo enamoró con su sazón. Ella era su corista y se enamoraron.

La pareja tiene tres hijos y están radicados en México.
Se llevan 12 años, pero la diferencia de edad nunca fue un problema para Néstor Daniel, vocalista de Los Terrícolas, ni para su esposa Dolores Hurtado, conocida como Loly.
Desde 1984 están juntos. Su historia comenzó en un casting en el que la mexicana buscaba ser parte de una agrupación musical, Néstor, venezolano, quedó ‘flechado’ al verla, según contó a EXTRA.
En ese entonces, él tenía 32 años y ella 18. Aunque era casi una adolescente empezaron una amistad que terminó en una relación amorosa y compartieron mucho tiempo juntos porque ella era su corista.
Hoy tienen tres hijos, que también resultaron artistas: Daneli, Álex y Mariely.
Aunque son pareja, en la parte laboral ellos creen que esa relación cercana de no solo compartir la vida íntima, sino también la profesional, ha hecho que su amor perdure.
La comida es la tentación
Cuando no están en los escenarios disfrutan de pasar juntos en la cocina: “Me encanta el arroz con pollo que prepara”. Sus hijos también disfrutan de ese platillo, ellos suelen llevarle los ingredientes a su madre para que lo cocine.
Loly comentó que desde los ocho años aprendió a preparar alimentos, su abuela fue quien le enseñó, ya que “es una tradición en el país azteca”, agregó.
Los dos viven en Monterrey, norte de México, un lugar en el que predominan los ranchos. Por eso, cada que tienen tiempo van a montar a caballo o a disfrutar del campo, confesaron.
Nunca faltan los “te amo” o los mensajes cariñosos para su querida Loly, Néstor se considera un romántico empedernido: “Es una persona muy tierna y muy consentidor”, manifestó la mexicana.
No se dedican canciones
Sin embargo, él nunca le dedica canciones; como pasan tanto tiempo juntos trabajando en el área musical, las melodías no son el mejor detalle para Loly, contó. Incluso, siempre que fanáticas del famoso se acercan y le dicen “qué suerte, seguro siempre le canta”, ella sonríe y les dice que no es así.
La relación del artista con la música romántica se dio porque desde pequeño le agradó escuchar a famosos como Sandro; mientras sus hermanos en Navidad pedían juguetes, él buscaba que le regalen un disco del cantante.
El músico se encuentra en Quito junto a su agrupación Los Terrícolas, la noche de este 9 de marzo se presentará en el concierto Volver a Vivir en el Coliseo General Rumiñahui.