Exclusivo
Buena Vida

Thalía, ¿con nuevo rostro?

La actriz mexicana generó polémica con un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Imagen thalia-redessociales-rostro
Los seguidores de la actriz alegan que su rostro luce “hinchado” en comparación a ocasiones anteriores.Facebook e Instagram Thalía

Un mensaje compartido por la mexicana Thalía este 24 de diciembre de 2017 en Instagram, generó cientos de reacciones en redes sociales y fuera de ellas.

La cantante y actriz compartió un video en el que desea feliz Navidad a sus seguidores, luciendo un rostro ligeramente distinto a lo normal.

Aunque Thalía no lo ha confirmado, sus fanáticos aseguran que se trata de botox y muchos dicen que “abusó” de este producto. Algunos dicen incluso, que está irreconocible y que cometió un “error”.

“Ojalá que dejando pasar el tiempo pueda volver su cara a su forma original, ya no lo hagas más de verdad eres hermosa no lo necesitas”, dice uno de los comentarios que recibió la actriz.

Con este nuevo rostro, su nombre ha inundado en los últimos días las búsquedas en las redes sociales. Sin embargo, algunos ignoraron este detalle y decidieron dejarle mensajes positivos. El video acumula ya más de 73.000 ‘me gusta’.