SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

The Handy, la 'manuela' se volvió inteligente

Lanzan un 'acariciador' para hombres que alcanza hasta 600 golpes por minuto y se puede controlar a distancia

The Handy
The Handy también le da "una mano" a las relaciones a distancia.Cortesía

"Los humanos se han masturbado desde que han tenido manos. Luego vinieron los tabúes, el juicio y el estigma... Es hora de que avancemos más allá de eso", así se vende The Handy, un dispositivo de bienestar sexual para ellos, bautizado como "la masturbación del futuro" y que literalmente da una mano con el placer, incluso a distancia. 

Este aparato que ya está a la venta por $ 199 fue presentado en el CES 2023 (Consumer Electronics Show), la feria de consumo electrónico más importante del mundo, en la que EXTRA estuvo presente el 5 de enero de 2022.

@extraec

¡PILAS CON ESTE DATO! 😱 👉🏽The Handy, un dispositivo de autosatisfacción sexual masculina, ha sido bautizado como "la masturbación del futuro". Este aparato que está a la venta por $ 199 fue presentado en el CES 2023 (Consumer Electronics Show), la feria de consumo electrónico más importante del mundo. ¿Cómo funciona? 😱 - Léelo en extra.ec 📲

♬ sonido original - Extraec

Sweet Tech es su fabricante y el producto consiste en un stroker o acariciador inteligente que se coloca sobre el pene erecto con un poco de lubricante, se conecta a la corriente, se enciende y listo. Es capaz de dar desde 10 golpes por minuto y hasta 600 golpes -sin agotamiento-.

Cerca del botón de encendido están los controles de velocidad que permiten a la manga moverse hacia arriba y hacia abajo. Si bien se puede controlar la velocidad/intensidad a través del propio dispositivo, también permite emparejarse con contenido (videos para adultos, audios y realidad virtual); eso significa que cualquier sensación que suceda en la pantalla será replicada al usuario, desde sexo oral hasta penetración.

Si ya existe buena comunicación con su pareja, ¡atrévase a probar cosas nuevas!

Sexualidad: La ‘lengua’, el mejor afrodisíaco

Leer más

Incluso es posible dejar que un algoritmo decida tu placer mientras te diviertes o permitir que tu pareja controle los movimientos a distancia. Este último modo se logra a través de Internet (desde una web o una app. A través de una clave de conexión, otra persona -en cualquier parte del mundo- puede controlar el dispositivo de forma remota. 

Se vende por $ 199 y se puede agregar fundas con texturas por 15 dólares y un poco más.